Zion Williamson: “No me fijo en las expectativas. Solo quiero ganar”

El MVP de la NCAA con Duke es el gran favorito para ser elegido número 1 del draft la próxima madrugada, posición que pertenece a los New Orleans Pelicans .

Zion Williamson es el favorito en todas las quinielas para ser elegido la próxima madrugada como número 1 del draft de la NBA, una posición que pertenece a los New Orleans Pelicans. Es, quizá, el número 1 más claro en las apuestas desde la llegada de LeBron James a la liga en 2003.

La ciudad parece muy contenta con mi posible llegada”, ha agradecido el jugador. Todo son elogios para él en las horas previas al draft. “

Solo tiene 18 años. Está llamado a ser uno de los mejores deportistas del mundo, ya no solo en el baloncesto

“Los Pelicans me han dicho que soy un buen jugador y que quizá me elijan”, ha declarado Williamson en las horas previas a la ceremonia.

 “No me fijo en las expectativas. Solo quiero ganar cuando llega el final de cada día y tratar de dar la mejor versión de mí mismo. Voy a tratar de hacer todo lo que necesite mi equipo, sea el que sea”

Quiero ser MVP, Rookie del Año y quizá Jugador Defensivo del Año. Hall of Fame”, ha expresado.

Una elección que parece más que justificada con los 22.6 puntos y 8.9 rebotes, con un 68% en tiros de campo, que el jugador ha promediado durante su etapa universitaria. Williamson ha sido este año, en Duke, el Mejor Jugador del Año de la NCAA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *