Ya es oficial: LeBron James da el relevo y el ’23’ a Anthony Davis

nthony Davis ya es el heredero real de LeBron James. Apenas 24 horas después de poner su firma en el contrato y hacer oficial su llegada a los Lakers, ‘La Ceja’ ha recibido el testigo del propio ‘King’ James en una fotografía que ya forma parte de la historia angelina.

Una instantánea en la que el alero de Akron hace entrega de forma oficial a Davis de la camiseta del equipo angelino con el ’23’, el número que él mismo usaba hasta este momento. Con este gesto James ha conseguido ganarse a su nuevo compañero que horas antes había sido anunciado oficialmente como nuevo jugador del equipo.

Anthony Davis es posiblemente el mejor jugador joven de la NBA. Este es un momento histórico para la franquicia”

Rob Pelinka, GM de los Lakers

“Anthony Davis es posiblemente el mejor jugador joven de la NBA”, dijo Rob Pelinka, mánager general de la franquicia, a la hora de anunciar el fichaje de Davis. “Este es un momento histórico para la franquicia y no podemos estar más que orgullosos de tenerlo con nostros”.

Ahora queda por saber por qué número optará LeBron, aunque todo apunta a que volverá a coger el 6 que lució tanto en su etapa en los Miami Heat como en la Selección de Estados Unidos. Los Lakers tendrían ese dorsal disponible, de hecho Lance Stephenson lo llevó la pasada campaña, ya que no se encuentra entre aquellos que tienen retirados: 8, 13, 22, 24, 25, 32, 33, 34, 42, 44 y 52.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar