WOLKOWYSKY SUMÓ CRÍTICAS PARA FEDERICO SUSBIELLES

WOLKOWYSKY. PRIMER ARGENTINO EN JUGAR EN LA NBA. AL IGUAL QUE ALEJANDRO MONTECCHIA. DISPARÓ DURO CONTRA FEDERICO SUSBIELLES. PRESIDENTE CABB. Y CANDIDATO A INTENDENTE POR BAHÍA BLANCA.
EL “COLORADO” SE DESPACHÓ CON MUNICIÓN GRUESA. Y PIDIÓ QUE SE VAYA COMO TITULAR DE LA CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE BÁSQUET. Y QUE SE DEDIQUE HACER POLÍTICA.PUESS ASÍ NO VA…
“FEDERICO SUSBIELLES, DEBERÍA IRSE DE LA CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE BÁSQUET. AL IGUAL QUE SUS AMIGOS DE LA CÁMPORA. NO SE PUEDE UTILIZAR EL DEPORTE COMO PLATAFORMA POLÍTICA. PARA ALCANZAR EL PUESTO DE INTENDENTE DE BAHÍA BLANCA…” AFIRMÓ. 
DE ESTÁ FORMA OSCAR WOLKOWYSKY. SE SUMA AL BAHIENSE ALEJANDRO MONTECCHIA, QUIEN EL PASADO 29 DE JUNIO TAMBIÉN YA HABÍA SUGERIDO. QUE DEJARÁ LA CONDUCCIÓN DE LA CONFEDERACION ARGENTINA DE BÁSQUET.
QUE AL PARECER OTROS JUGADORES DE LA GENERACIÓN DORADO. TENDRÍAN LA MISMA POSTURA. PERO NO QUIEREN REFLEJARLO PÚBLICAMENTE.
PENSAR QUE NOSOTROS Y EN EL PLANO DE LA LIGA DEL SUR. FUIMOS LOS ÚNICOS QUE DIJIMOS
QUE DÁMASO LARRABURU, Y EN EL 2O14. Y POR ENTONCES PRESIDENTE DE LA LIGA DEL SUR. HACÍA CAMPAÑA DESDE ESA INSTITUCIÓN PARA LLEGAR A INTENDENTE DE LA CIUDAD 2015. DEBÍA RENUNCIAR. 
PORQUE LAS DOS FUNCIONES POR ÉTICA SON INCOMPATIBLES. Y ASÍ FUE QUE DÁMASO LARRABURU. DESTROZÓ LA LIGA DEL SUR.
Y SUS INTENCIONES. PARA LLEGAR A LA INTENDENCIA DE BAHÍA BLANCA QUEDÓ TRUNCADA. DESPUÉS QUE SERGIO MASSA. CANDIDATO A PRESIDENTE POR EL FRENTE RENOVADOR. LO EXPULSÓ DEL PARTIDO POR “MAFIOSO, COBARDE Y 4 DE COPAS”, PUES LE QUITABA VOTOS.
VAYA PARADOJA DEL DESTINO. DÁMASO LARRABURU. AHORA Y DESDE LAS SOMBRAS TRABAJA Y APOYA PARA QUE FEDERICO SUSBIELLES. LLEGUE A INTENDENTE DE LA CIUDAD. 
DEL BÚNKER DE CAMBIEMOS. AGRADECIDOS. PUES DÁMASO LARRABURU. ES EL POLÍTICO DE PEOR IMAGEN DE LA CIUDAD. QUE HACE QUE SEA UN VERDADERO PIANTA VOTOS .
LA CIUDAD YA LO SUFRIÓ..EN LOS AÑOS DEL KIRCHNERISMO. MANEJANDO A CRISTIAN BRESTEINTEIN Y LUEGO GUSTAVO BEVILACQUA, DESDE LAS SOMBRAS. 
Y EL CIUDADANO DE BAHÍA BLANCA. NO QUIERE QUE VOLVER A EL PASADO….

Alejandro Montecchia, una gloria de la selección argentina de básquetbol, hizo visibles hoy en Twitter duras críticas hacia el precandidato a intendente Federico Susbielles, a quien acusó de usar su figura de presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) para hacer plataforma política, en el marco de su postulación.

El enajenado tuit del integrante de la Generación Dorada tuvo mucho apoyo, especialmente del ambiente basquetbolístico como el gran Martín Ipucha que comentó: “Muy bien 10 felicitado Pumaaa” y el apoyo mediante retuit de otra gloria como Rubén Oscar Wolkowyski, el primer argentino en debutar en la NBA.

Siguiendo con Wolkowyski, fue durísimo en un comentario que publicó un post del Instagram de la cuenta oficial de la CABB, arremetiendo contra Federico Susbielles que ya es evidente que no es muy querido en el ambiente basquetbolístico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar