Villa Mitre ganó y trepó al segundo puesto

Los Guerreros se quedaron con un muy peleado encuentro ante Gimnasia, de locales en Monte Hermoso y por un apasionante 81-78. Con este triunfo, más allá de tener un partido de más jugado, los bahienses subieron al segundo lugar del Sur. Franco Pennacchiotti (21 puntos y 14 rebotes) y José Gutiérrez (13 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias) figuras.

Villa Mitre 81 – Gimnasia 78

Villa Mitre se quedó con un durísimo encuentro ante Gimnasia de La Plata. De local en el Polideportivo de Monte Hermoso, el elenco bahiense superó por 81-78 y con esta victoria se subió parcialmente al segundo puesto de la Conferencia Sur.

Ahora el Tricolor quedó a tan solo medio punto del líder Estudiantes, lo que motiva mucho más el gran presente que atraviesa. Es verdad que tiene un partido de más que otros dos equipos que se mantienen expectantes como Depo Viedma y Centro Español, sin embargo el conjunto dirigido por Lisandro De Tomasi se mantiene entre los cuatro mejores de la tabla, enalteciendo su lucha si consideramos que esta es su temporada debut en la Liga Argentina.

Tanto el capitán José Gutiérrez como Franco Pennacchiotti fueron los máximos exponentes que tuvo Villa Mitre. El base fue autor de 13 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias; mientras que el pivote firmó un doble doble de 21 puntos y 13 rebotes. En el local también hay que valorar otras tareas, como las de Franco Amigo y Federico Harina, con 14 unidades cada uno.

Por su parte, Gimnasia tuvo al goleador de la noche, que fue Pablo Alderete con 24 tantos (más 6 rebotes y 27 de valoración). El rosarino Ezequiel Dentis (10 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias), Joaquín Ríos (14 unidades) y Nico Gianella (14 puntos y 3 asistencias) también tuvieron su buen apartado en el Lobo.

Informe: Prensa AdC    Foto: Prensa Villa Mitre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar