27 de noviembre de 2020

Basquetformativoolavarria

Magazine de basquet

“Vientos de Cambio” en el basquet Bataraz

2 min read

El mes de octubre de 2020 será recordado en el basquet Bataraz, por el mes de la pandemia y por el fin del mandato al frente de la comisión de basquet profesional del Dr Cruz Arouxet

Frente a esa decisión la comisión directiva del club se puso a trabajar para que el proyecto que durante tantos años vino dando buenos resultados a nivel nacional y no se perdiera.

Los vientos de cambios se aproximan, parece que el domingo donde se vivió un fuerte temporal en la ciudad, fue una antesala de los vientos bataraces.

A pocos días del cierre de la inscripción para la Liga Argentina 20-21, ya se barajan nombres para la futura conducción de la disciplina profesional del club.

Si bien hoy en un medio colega se anuncia parte de la nueva directiva, basquetformativo se encuentra en condiciones de asegurar que eso no esta definido.

Muchos de los nombres que se mencionan, pueden estar, pero faltan muchos mas. Consultada una alta fuente de este nuevo proyecto, nos confirmaron que:

” Hoy por hoy el basquet profesional esta manejado desde la comisión directiva del club”

” No se va a entrar en contradicciones antes de empezar”

“Recién tuvimos hace 24 hs, una reunión, en la realidad se esta armando un grupo para comenzar a trabajar.”

” El nuevo grupo va a tener que alinearse a los miembros ya existentes”

Entre las personas que se mencionan para darle forma a este nuevo proyecto, el nombre que mas fuerte suena como cabeza de grupo, es el del Dr Martín Girgenti, persona colaboradora del plantel durante muchos años, y formado en la institución.

En una publicación de hoy se nombra como colaboradores de una posible comisión a el ex jugador Bataraz, Gerardo Barrera, los jugadores Federico Silveyra, Juan Ignacio Mateo , Agustín Hernando y Diego Cipres, a los cuales se sumarian, el Dr Esteban Ringuelet, Pedro Escobar, Juan Esteban Álvarez, Julio Galardo entre otros, personas ya con experiencia en la dirigencia bataraza.

La posibilidad de que las filas Albinegras las dirija el Dr Girgenti, a sido de alto agrado entre simpatizantes e hinchas de la institución.

Esta realidad de Estudiantes es inestable y puede cambiar día tras día. Lo cierto es que más allá de seguir en la Liga Argentina y de los resultados deportivos que consiga en el próximo torneo, los dirigentes Bataraces deberán definir no sólo el nuevo DT, sino también la evaluación de un plantel que puede sufrir vientos de cambio mas la deuda existente con el basquet formativo de la institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.