Victoria de Argentina ante Montenegro en un nuevo amistoso previo al Mundial de China 2019

La Selección Argentina de Básquet mejoró su nivel tras la caída ante Brasil y venció a Montenegro por 85-77. Deck y Campazzo fueron las figuras del equipo de Sergio Hernández.

Gabriel Deck fue la referencia en ataque (ocho puntos en cinco minutos) durante los primeros minutos. Pero Montenegro se mantuvo en partido y se aprovechó de un arranque de partido ordinario. Los triples de Petar Popovic (goleador con 13), le permitieron despegar a los europeos que se fueron arriba al entretiempo por 35-33.

Luego del descanso, el equipo de Hernández volvió con todo su poderío. Marcó un parcial de 14-2 y tomó el control del partido. Sobre el final del tercer cuarto apareció Campazzo (21 puntos), demostró todo su talento y guio al equipo argentino al triunfo a pesar de que Montenegro dio pelea sobre todo desde lo físico. Otro que se destacó sobre el final fue Brussino que aportó siete puntos en los minutos finales.

La gira de la Selección por Francia termina este sábado a las 15.30 con el partido ante el local. Luego, partirán hacia Japón donde terminarán la preparación para el Mundial de China 2019. El primer partido en el torneo será ante Corea del Sur, el sábado 31 a las 4.30 AM.

CABB@cabboficial

Patricio Garino en los dos costados de la cancha: primero con un taponazo y después anotando el triple tras un gran movimiento de pelota.35814:34 – 16 ago. 2019Información y privacidad de Twitter Ads49 personas están hablando de esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *