Tomás Cocha es nuevo jugador de Atenas

El Griego maragato confirmó la llegada del joven de 21 años con pasado en Gimnasia, Obras, Villa Mitre de Capital y Racing de Chivilcoy. El conjunto de Romano suma una ficha con futuro para esta temporada.

Ya próximo a llegar a la Ciudad de Carmen de Patagones Tomás, de 21 años, formado basquetbolisticamente en Gimnasia y desde sus 9 años en Obras Sanitarias de Capital Federal. Conformó plantel en Villa Mitre de Buenos Aires y reforzó a Racing de Chivilcoy en los últimos playoffs de la temporada 2018-2019.

Con respecto a su venida a Atenas de Patagones: “Muy contento de ir a Atenas, mostraron interés por mí y eso a uno lo pone contento que muestren interés de que yo juegue allí, me pareció una gran oportunidad. Vamos a ver cómo se van dando los entrenamientos, pero voy a dejar todo” dijo el alero – escolta de 1.94 m de estatura.

Si bien jugó dos partidos en la serie de playoffs con Racing de Chivilcoy, en Patagones, Tomas no conoce la ciudad pero tiene referencias de sus compañeros y si hay algo que conoce, el clásico: “Tengo muchas ganas de jugar el clásico porque parece que es picante, deben ser lindos partidos”.

Con las confirmaciones del DT Carlos Romano, Emi Agostino, Cesar Lavoratornuovo, y Martín Percaz, el Griego Maragato va cerrando su plantel para lo que viene de la temporada 2019- 2020 de Liga Argentina de Básquet y no deja de ilusionar.


Informe: Prensa Atenas Patagones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *