jue. Jun 4th, 2020

Basquetformativo

Magazine de basquet

supermercados Uno de los tipos más duros de la NBA amenaza a quien no cumpla el aislamiento

1 min read

Metta World Peace, jugador ‘all star’ y con un anillo de la NBA en su palmarés, se ganó la fama de ser uno de los jugadores más duros de la liga durante sus 19 temporadas en la NBA, Una imagen que cultivó tanto dentro como fuera de la cancha y que ahora quiere mantener.

El que fuera jugador de Rockets, Kings, Bulls, Knicks y Pacers ha lanzado un mensaje a través de sus redes sociales para que todos cumplamos con el aislamiento que nos reclaman las autoridades sanitarias, como medida para evitar la propagación del coronavirus. Y lo ha hecho a su manera.

“Todo aquel que no se esté quedando en casa, simplemente que me lo diga, yo me aplicaré con la misma fuerza que lo hacía a la hora de defender en la NBA”, manifestó el que en su momento fue Jugador Defensivo del Año en la temporada 2003-2004 como jugador de los Pacers.

Hay que recordar que Metta fue uno de los protagonistas de la madre de todas las peleas en la NBA: Malice At The Palace. la pelea más grave de la historia del deporte profesional americano. Indiana Pacers y Detroit se enzarzaron en un conflicto que acabó en la grada con aficionados agredidos y unas sanciones estratosféricas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.