28 de septiembre de 2021

Stephen Curry se queda en los Warriors con un contrato récord en la NBA

1 min read

Agencia Libre NBA 2021 El dos veces MVP firmó por cuatro años

Stephen Curry seguirá en los Golden State Warriors
Stephen Curry seguirá en los Golden State Warriors

Stephen Curry seguirá su carrera con los Warriors y lo hará con un contrato millonario. El martes llegó a un acuerdo para mantenerse en Golden State por cuatro años más y $215 millones de dólares.

Según información de Adrian Wojnarowski, el dos veces MVP de la NBA se quedará con un contrato récord que lo ubica como el primer jugador en la historia en firmar dos acuerdos en su carrera de más de $200 millones.

En el acuerdo, también se extiende el contrato de 45.8 millones para la temporada que viene, lo que significa que tiene garantizados $261 millones en las próximas cinco temporadas, en las que se espera que regrese al equipo al título.

Pese a que las lesiones lo alejaron del equipo en la temporada antepasada, en el 2020 logró dar muestra que sigue valiendo lo que le pagan en los Warriors, ya que ganó su segundo título anotador y fue nombrado en el equipo All-NBA por cuarta vez.

En la temporada, registró 32.0 puntos, 5.5 rebotes y 5.8 asistencias en 63 juegos, aunque no lograron avanzar del play-in cuando fueron eliminados por los Lakers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.