“Solo pensamos en la última chance que tenemos esta noche”

Sin rodeos y sabiendo que es necesario ganar para seguir con vida en las Finales, Alejandro Pappalardi se refirió al Juego 4 de esta noche en San Francisco. Platense buscará un triunfo para obligar un quinto punto en Vicente López.

Sin margen para el error, Platense buscará esta noche una victoria en San Francisco que le permita forzar un quinto partido dentro de las Finales de la Liga Argentina. El Calamar se encuentra 2 a 1 abajo en la serie, y por esa misma razón necesitará una victoria este domingo para obligar un partido más, el cual eventualmente se jugará en Vicente López.

Más allá de lo que será ese posible quinto juego, Platense solamente está enfocado en el encuentro de esta noche ante San Isidro. Si pierde, el campeón de la Conferencia Sur se quedará sin el título y el ascenso, pero si gana tendrá una chance más. Todos los cañones apuntan a una victoria y Alejandro Pappalardi, ídolo y máximo referente de los de Saavedra, así lo expresó.

– ¿Cómo resumís un poco lo que pasó el viernes en el Juego 3?
– La verdad es que no nos sentimos cómodos. Tuvimos un comienzo de juego muy malo y ellos aprovecharon nuestro mal momento. Nos sacaron 17 puntos de diferencia que luego en el segundo cuarto pudimos remontar. Después la realidad es que en el segundo tiempo volvimos a tener ese bache que tuvimos en el primer cuarto, pero esta vez no pudimos remontar la diferencia.

– ¿Cómo están anímicamente para hoy?
– La verdad es que ahora solo pensamos en esta última chance que tenemos esta noche para llevar a un quinto juego de regreso a Buenos Aires. Vimos y nos dimos cuenta de los errores que cometimos para que no se vuelvan a repetir, y vamos a tratar de no tener esos baches tan prolongados.


Prensa AdC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *