Sí a Tokyo 2020: Luis Scola confirma que estará en los Juegos y cuenta su plan para mantener la forma

Luis Scola fue uno de los grandes protagonistas del pasado Mundial. El capitán de Argentina estuvo a gran nivel durante el torneo y fue clave para que Argentina jugase la final, que acabó derivando en la medalla de plata tras perder en el duelo por el oro con España. Ahora ha confirmado que su deseo es visitar de nuevo Asia el próximo verano… para competir.

“El plan siempre fueron los Juegos Olímpicos”, dijo en declaraciones a ‘De acá en más’, de Radio Metro. “Me cuesta imaginarme lejos de la Selección. Es más, me cuesta imaginarme en cualquier cosa que no sea como jugador de básquet”, expresó el nuevo jugador de Milán, donde coincide con Sergio Rodríguez con Ettore Messina al mando del equipo.

Sobre cómo mantiene su estado físico para competir al más alto nivel con 39 años, Scola comentó su plan para llegar al Mundial y seguir en gran forma. “Es verdad que me entrené mucho. Soy de prepararme bastante y hacer un trabajo más allá. Invierto mucho en mi cuerpo, en el lugar para entrenar. Me cuido con las comidas. Soy perfeccionista y hasta me involucro en el plantel”, valoró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *