Se conoce la pena a cumplir para los involucrados en la pelea de la final anual de Primera

En el día de hoy se conocieron las sanciones para los involucrados en el incidente que se desarrollo en la final anual de Primera Local, donde Racing se coronó campeón sobre Pueblo Nuevo.

Recordemos que el echo se produce entre plateístas y el jugador de la institución albiverde sobe el minuto final del encuentro, con marcador definido.

Final Anual de Primera…Pueblo Nuevo vs Racing en vivo…..

Publicado por Transmisionesenvivobasquetformativo en Martes, 10 de diciembre de 2019

Crónica de el evento, para entender….

En el minuto final se vivió un episodio que para los medios que estábamos presente y transmitiendo en vivo, veíamos venir.

En los dos minutos finales donde a Leandro Mateo le cobran una falta antideportiva, falta común y normal del cualquier juego, comenzaron las agresiones de los hinchas de Racing a los jugadores de Pueblo Nuevo.

Los árbitros paran el partido y deciden que hasta que no se efectúe el retiro de dos plateistas no continuaba el juego, en las imágenes del vivo de basquetformativo se observa que comienzan las discuciones y las bravucondas, al finalizar el juego, se transformaron en pelea entre el jugador Juan Mateo y el espectador Ramiro Constantino.

Gracias a los jugadores de Racing situados en el banco , que separaron, no se convirtió en una pelea masiva.

El tribunal de disciplina de ABO, dispone , la suspensión por 10 partidos del jugador Juan Mateo.

Mientras que a los Plateistas involucrados, se le asigna el no ingreso por ocho meses a las canchas de juego, los involucados son, Constantino y Eyhenart.

La pena sobre el jugador es a cumplir en el torneo local, solo de elevarse a Federación, sería aplicable a Provincial de Clubes.

Foto gentileza Infoeme.

Datos Prensa ABO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar