jue. Jun 4th, 2020

Basquetformativo

Magazine de basquet

Se canceló la Liga Femenina

1 min read
El comunicado oficial estaría al caer. La situación del coronavirus achicó los tiempos. Ahora apuntarán a la segunda parte del año, con la disputa de la Liga de Desarrollo a Nivel Federal.

Finalmente, por la pandemia del coronavirus que no es ajena a ningún rincón de la tierra, se decidió la suspensión de la edición 2020 de la Liga Nacional femenina, la cual tenía confirmada la participación de siete equipos:

Quimsa, Berazategui, Rocamora, Vélez, Corrientes Basket, Obras y Unión Florida.

El comunicado oficial se daría a conocer en las próximas horas. Entre los argumentos que llevaron a tomar esta decisión está la salud de las jugadoras, la economía de los clubes y el hecho de no tener un fecha concreta de cuándo podrá reanudarse la actividad.

De esta forma, y según pudo saber Pick and Roll, ahora y de manera conjunta, tanto la AdC como la CABB cargarán los cañones a la segunda parte del año.

Allí, según establecía el cronograma trazado a comienzos de este 2020, se ubica la disputa de una Liga de Desarrollo federal, la cual copiará en parte el formato que venía teniendo el Federal Femenino.

De igual manera, y según pudo saber este medio, el Federal Femenino no se llevará a cabo en categoría mayores.

Emanuel Niel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.