San Lorenzo tendrá otra visita a la NBA

Por segunda vez en tres años, San Lorenzo de Almagro enfrentará a un equipo de la prestigiosa liga de básquetbol norteamericana. El 7 de octubre jugará ante los Cleveland Cavaliers.

El 14 de octubre de 2016 San Lorenzo de Almagro se convirtió en el primer equipo argentino en enfrentar a uno de la NBA cuando visitó a los Toronto Raptors. El próximo 7 de octubre será el segundo elenco nacional en tener este privilegio cuando se mida ante los Cleveland Cavaliers.

“El regreso del actual campeón argentino de clubes San Lorenzo para participar en la pretemporada de la NBA 2019 es otro hito en nuestra relación con nuestros fanáticos argentinos y una indicación más de nuestro compromiso con Argentina y América Latina “, dijo el Director Gerente de la NBA América Latina, Arnon de Mello, en un comunicado que difundieron los Cavs en su portal oficial.

Vale destacaque además de este histórico compromiso que se desarrollará en el estadio Rocket Hipoteca, San Lorenzo de Almagro tendrá en septiembre otro certamen con la NBA, que se llevará a cabo en la ciudad de Montevideo, Uruguay. El 19 enfrentará al Bayern Munich de Alemania y al día siguiente ante el Flamengo de Brasil.

“La organización de los Cavaliers está muy emocionada de recibir a San Lorenzo para un juego de pretemporada ”, dijo el Gerente General de los Cavaliers, Koby Altman. “Hemos abrazado por mucho tiempo a la comunidad internacional de baloncesto y la oportunidad de involucrar a los fanáticos del baloncesto en todas partes. Esperamos ser anfitriones de San Lorenzo y mostrar aún más la ciudad de Cleveland y los Cavaliers a Argentina y toda América Latina ”, concluyó.

Informe: Prensa San Lorenzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar