San Lorenzo cae ante Cleveland en una histórica jornada

San Lorenzo vivió una jornada histórica para la institución y el básquetbol argentino tras caer 120 a 89 frente a Cleveland Cavaliers.

A pesar de la esperada diferencia en el resultado final ante uno de los peores equipos de la temporada pasada, el ‘Ciclón’ volvió a poner en escena a la Liga Nacional en el mundo.

El equipo comandado por Facundo Müller comenzó de gran manera el encuentro gracias a una fuerte defensa y se fue al descanso con una ventaja de 24 a 21.

No obstante, ya en el segundo cuarto los estadounidenses lograron ser más precisos en ataque comandados por Tristan Thompson en la pintura e impusieron su poderío físico para sentenciar el marcador.

Está es la segunda oportunidad que San Lorenzo se mide ante un equipo NBA tras el encuentro en 2016 frente a Toronto Raptors. En ese entonces su rival guardó a los mejores jugadores, mientras que los de Ohiao dispusieron de su mejor quinteto con Collin Sexton, Brandon Knight, Cedi Osman, Kevin Love y Tristan Thompson.

Por el lado del tetracampeón de la Liga Nacional completaron un buen encuentro Dar Tucker (17 puntos, 4 rebotes y 2 robos), Esteban Batista (20 puntos y 5 rebotes) y Facundo Piñero (16 puntos y 5 rebotes).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *