San Isidro ganó y está en semifinales del Súper 10

Los Halcones Rojos derrotaron 101-69 a 9 de Julio de Río Tercero de locales en el Severo Robledo, y así se metieron a las semifinales del torneo amistoso de manera invicta.

San Isidro 101 – 9 de Julio de Río Tercero 69

San Isidro derrotó con holgura a 9 de Julio de Rio III, por la 3° fecha de la Zona A del Super 10 Solidario. Fue su primera presentación en calle Corrientes, en la antesala de lo que será la Liga Argentina 2019/20. El triunfo lo depositó en la semifinal del certamen.

La diferencia de jerarquía en los niveles de ambos conjuntos, se hizo evidente en el resultado final, (separado por una amplia diferencia a favor del local), y en el juego que desplegaron los equipos dentro del rectángulo de juego. La autoridad del “rojo” en el dominio del balón, le permitió controlar el ritmo de juego a su antojo.

La distancia en el resultado se fue incrementando a media que el encuentro transcurría, y San Isidro podía ejecutar los sistemas de juego con tranquilidad y seguridad, sobre todo en el costado ofensivo.

San Isidro, de esta manera, ya es uno de los semifinalistas del Súper 10 Solidario. El compromiso por el pase a la final, será el próximo sábado, en la ciudad de Las Varillas.


Síntesis:

San Isidro (101): Noblega (4), Montes (18), Fernandez (12), Guaita (15), Zago (7) (F.I.), Feder Ponce (20), Perez (5), Rupil (6), Vergara (3), Aimaretti (4), Dietta (2), Melastro (2). DT: Sebastián Torre.

9 de Julio (69): Zalio (14), Rosso (20), Rosales (5), Melo (15), Russo (1) (F.I.), Gallardo (11), Cismondi (2), Gonzalez (1), Cavaglia, Corvalan, Castro, Messi. DT: Ariel Britos.

Parciales: 30-16, 20-13, 24-11, 27-29.
Árbitros: Andrés Barbarini, Oscar Cabrera, Damián Balangione. Comisionado Técnico: Raúl de Grandis.
Estadio: Severo Robledo.


Informe: Prensa San Isidro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar