“Salir a buscar jugadores de los clubes de la misma asociación es el camino más fácil! “

El 2020,comenzó polémico en el mercado de pases Formativos Los entrenadores debaten.

Comenzamos a desmenuzar el debate de los entrenadores. El receso de verano trae la posibilidad de nuevos fichajes, y esta pausa en la competencia, no fue diferente. Los pases en la asociación, entre clubes, tema que deja mucho para intercambiar ideas……

Los principales entrenadores de la asociación,,Lancione, Erdocia, Bianchi, Peralta, Orlando, Pepiche, Beltramella, Sánchez, están en este debate,con opiniones que suman para seguir creciendohttps://basquetformativoolavarria.com/el-2020comenzo-polemico-en-el-mercado-de-pases-formativos-los-entrenadores-debaten/

Agustin Bianchi, DT de Pueblo Nuevo en el torneo Provincial de clubes, conocedor del basquetformativo, entrenador con pasado Bataraz, deja su concepto muy claro…..

“Considero que los clubes deben confiar y respaldar sus propios jugadores con algún futuro prometedor, cómo brindarles contratos y becas a ellos. Salir a buscar jugadores de los clubes de la misma asociación es el camino más fácil! “

“El jugar la liga junior es algo muy seductor para los jóvenes y sus padres, aunque solo son 10 partidos. Los clubes no pueden retener a cualquier chico que se quiera ir a otro lado, es algo a mejorar eso sino siempre va a existir la posibilidad que se vayan”

4 pensamientos sobre ““Salir a buscar jugadores de los clubes de la misma asociación es el camino más fácil! “

  1. Julio Escalada
    hay varios que están meando fuera del tarro Pedro, se le falta el respeto a Estudiantes con una facilidad asombrosa, y hay dirigentes que hablan como si jugaran NBA, a desensillar hasta que aclare….jajaj

  2. Diego Lancione
    No sé crean los dueños de la verdad y del basquet de Olavarria. Nadie les falta el respeto con facilidad a Estudiantes, y si así lo hicieran cual es el problema, tal vez tendrían que mirar puertas adentro y preguntarse si uds le están faltando el respeto al resto de las instituciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar