Rodman: “En tres años no hablé ni con Jordan ni con Pippen”

Cuando Dennis Rodman habla, polemiza. Es lo que pasa cada vez que ‘El Gusano’ tiene un micrófono delante. En esta ocasión ha sido durante una entrevista radiofónica en Estados Unidos y en la que ha repasado todo lo sucedido durante su etapa como jugador de los Chicago Bulls.

Los tres anillos, su rendimiento, el reconocimiento por parte de todos de su labor… y su relación con sus compañeros. Sobre todo, con Michael Jordan y Scottie Pippen, las grandes estrellas del equipo.

Un trío que se complementaba a la perfección en la cancha como recordó Dennis Rodman en su intervención radiofónica: “Michael era el anotador, Scottie era Robin y yo era el tipo que recogía la basura y hacía el trabajo sucio. Nos complementábamos muy bien en la cancha“.

Sin embargo esa sintonía no era necesaria fuera de los partidos o los entrenamientos. Los tres tenían claro cuál era el objetivo y lo llevaron hasta el extremo: “Es divertido pero durante tres años no cruce una sola palabra con Jordan o con Pippen fuera de la cancha. Cuando hablábamos era sobre el parquet. Lo importante era salir a la cancha, jugar y ganar y lo hicimos. Yo no trabajaba para hablar con la gente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may have missed