Rocamora debutó con el pie derecho en la LDD

En el estreno de la Liga de Desarrollo, los Rojos uruguayenses dieron vuelta un gran encuentro ante Comunicaciones de locales en el Paccagnella. Caire fue la figura de la noche con 37 puntos.

Rocamora 86 – Comunicaciones 84

Rocamora venció 86-84 a Comunicaciones de Mercedes, en el Paccagnella, y arrancó con el pie derecho en la Liga de Desarrollo. La serie continuará el próximo sábado en Corrientes.

Una noche histórica en el Julio César Paccagnella, no solo por el triunfo ante Comunicaciones de Mercedes sino porqie además por primera vez un equipo de Concepción del Uruguay juega la Liga de Desarrollo, con jugadores 90% del club.

Hablamos de jóvenes de tan solo 15 años con muchos minutos en la cancha, cumpliendo con creces su debut y muy bien acompañados de juveniles experimentados como Matías Caire, Galo Impini y Marcos Helman.

Pero también hubo un juego en cuestión. Los dirigidos por Gonzalo Rodríguez Costosa, de gran recuperación en el último cuarto, lo dieron vuelta y se quedaron con un histórico triunfo en su incursión dentro de la Liga de Desarrollo ante Comunicaciones por 86-84

A pesar de un comienzo errático, perdió el primer cuarto 26-15 y de llegar a estar 17 puntos abajo en el tercer cuarto, Rocamora, de la mano de Matías Caire (37 puntos), y con dos triples decisivos al final del ultimo cuarto, apeló a la intensidad para recomponerse en el último parcial y pasar al frente. Más sereno para resolver, se quedó con la victoria por 86 a 84.


Síntesis:

Rocamora (86): Gerónimo Occhi 4; Marcos Helman 10; Galo Impini 29; Francisco Mangioni 3; Tomas Turri 3; Matías Caire 37; Joaquín González 0; Ignacio Respaud 0; Sebastián Risso; Valentino Occhi; Tomas Lutter; Entrenador: Gonzalo Rodríguez Costosa

Comunicaciones (84): Fochesatto 22; Guerra 0; Farías 14; Viana 14; Defelippo 21; Leal Velozo 11; Maeso 16; Passone 0; Gómez. Entrenador: Jorge Balbis

Parciales: 15-26, 23-24 (38-50), 24-20 y 24-14 (86-84)


Informe: Prensa Rocamora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *