Representante de Campazzo: “Hay varios equipos interesados de la NBA”

Facundo CampazzoMVP de las finales de la Liga ACB donde se consagró campeón con el Real Madrid, es seguido de cerca por franquicias de la NBA según lo pudo confirmar su representante.

En diálogo con el programa radial Enganche de Club 94.7Claudio Villanuevareveló que “hay varios equipos interesados de la NBA” para llevarse al base argentino de 28 años.

No obstante, también aseguró que “en Madrid quieren ampliarle y mejorarle el contrato” y agregó: “Yo le dije que se lo tome con calma y vea cual es la mejor opción”.

El interés de los Denver Nuggets es el más concreto, aunque Campazzo se encuentra muy a gusto en la ciudad y no está desesperado por desembarcar a la liga norteamericana. Su papel preponderante en el equipo, buen salario y la comodidad de su esposa que está embarazada, son algunas de las cuestiones importantes que pone el jugador en la balanza para quedarse.

Habrá que esperar si un gran desafío en la competición ‘reina’ de la pelota naranja tuerce la situación para su salida de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *