RACING JUGARÁ EL PROVINCIAL

La sub comisión del basquet RACING A. CLUB anunció de esta manera que va a participar de una nueva temporada en el Torneo Provincial de Clubes.

Si algo le falta a este equipo Chaira que durante la primera parte del año dominó las acciones del basquet local , era tener mas roce para sus jugadores.

Ya se sabe que el cuerpo técnico esta trabajando en refuerzos en la zona pintada único lugar donde el equipo necesita refuerzos.

Todas las acciones de orlando y sus jugadores serán vividas por basquetformativo en vivo , cada vez que los Chairas se presenten en nuestra ciudad.

En la cena de esta noche,se anunciará oficialmente la participación de RACING A. CLUB en el provincial de clubes.-

Así lo anunciaban en redes sociales

Culmina una hermosa semana con muchas novedades lindas,y hoy viernes quedará reflejado lo que decimos por aquí, en la cena de la PASIÓN CHAIRA, donde estarán TODAS LAS DISCIPLINAS DEL CLUB JUNTAS, disfrutando y felicitando a todos los DEPORTISTAS DEL CLUB, por los EXCELENTES LOGROS, que vienen obteniendo.-

Además, de estas dos alegrías ya expuestas, quedará también OFICIALMENTE INAUGURADA, una hermosa SALA DE MARKETING INSTITUCIONAL, hecho este logrado integralmente por la SUB COMISIÓN DE BASQUET CHAIRA.-

GRACIAS A TODOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *