Quinta victoria al hilo para Rivadavia

Rivadavia no detiene su gran actualidad y esta noche le ganó por 75-68 a un candidato como Unión de local en el Brozovix mendocino. Latraius Mosley fue la figura y el goleador de la noche con 22 tantos. En el Tate, no fue suficiente el trabajo de Pablo Osores (14 unidades y 10 rebotes).

Rivadavia 75 – Unión 68

Los Naranjas atraviesan su mejor momento en La Liga Argentina y vencieron a Unión por 75 a 68 de locales en el Leopoldo Brozovix. Enorme actuación del equipo de Minelli ante uno de los candidatos.

Un partido para recordar durante mucho tiempo. Por el rival, por el espectáculo y por la forma en que Rivadavia ganó. El conjunto mendocino dio muestras de carácter en los momentos más complejos, defendió a un rival que tiene una rápida transición y un juego de pases sensacional y logró bajarle el goleo.

Para destacar, dos puntos altos en la noche, al margen de que todo el plantel Naranja estuvo a la altura de las circunstancias. En primer lugar, Latraius Mosley, que terminó siendo el goleador del partido con 22 tantos, 19 de ellos en el segundo cuarto, con 5 triples consecutivos.

El otro punto alto fue el base Valentín Costa, que en los momentos más calientes del juego, se puso al equipo al hombro, soportó la presión en toda la cancha de Unión en los últimos minutos y convirtió los puntos clave para abrochar el triunfo.

Los parciales fueron 16-22; 45-41 y 56-51, para cerrar con el ajustado pero merecido 75 a 68. Gran victoria de Rivadavia ante uno de los equipos que mejor juega al básquet en el país. Ahora, los mendocinos saldrán de gira, donde el próximo 2 de marzo se medirán ante Barrio Parque de Córdoba capital, mientras que el 4 de dicho más, visitarán a San Isidro de San Francisco (Córdoba).

Informe: Prensa Rivadavia   Foto: Jorge Ruiz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar