Quimsa se consolida en la cima de la #LDD

El equipo de Liga de Desarrollo de la Asociación Atlética Quimsa sumó un nuevo triunfo tras ganarle 86/82 a Obras en un vibrante partido. Los de Jorge Caballero continúan como líderes invictos. Emiliano Toretta la figura con 25 puntos.

Quimsa 86 Obras 82

El primer cuarto fue para Obras quien lo ganó 19/15 a pesar del buen arranque de Quimsa con un parcial de 6/0.

En el segundo cuarto la Fusión tuvo un gran parcial y con la rotación Jorge Caballero obtuvo buenos resultados, con Emilio Toretta como figura y afilado desde el perímetro Quimsa sacó una brecha de 12 puntos.

Joaquin e Ignacio Ruiz, los más jóvenes del plantel aportaron lo suyo para que así la Fusion se vaya al descanso ganando 47/38.

El segundo tiempo se jugó a todo ritmo y todo estuvo parejo hasta el cierre, Quimsa estuvo lúcido para cerrar el partido y así quedarse con un nuevo triunfo y continúan como único líder e invicto en la Liga de Desarrollo.

SÍNTESIS

QUIMSA (86): E. Toretta, F. Conrradi, K. Rubio Romero, B. Carabali y C. Domingo Olivera (F.I). D. Ruiz Rodríguez, J. Ruiz. DT: J. Caballero.

OBRAS BASKET (82): J. Venegas, I. Xavier, A. Digón, V. Andrade y M. Flores (F.I). A. Leite Costa, M. Von Schmeling, S. Ibarra y F. Fuenmayor. DT: J. Ielmini.

PARCIALES: 15-19, 47-38 (32-19), 63-65 (16-27) y 86-82 (23-17). ESTADIO: Estadio Ciudad.

Informe: Prensa Quimsa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar