16 de mayo de 2021

Basquetformativoolavarria

Magazine de basquet

¿Qué es y cómo funciona el play-in de la NBA? ¿Quiénes lo jugarán?

1 min read

Fue una de las novedades de la NBA durante la burbuja de Disney para terminar la temporada 19/20 y el play-in ha llegado para quedarse.

El play-in será el método que elegirá la NBA para designar a los dos últimos clasificados para playoffs de cada una de las conferencias. Involucrará a 8 equipos: los 4 clasificados de las conferencias tanto Este como Oeste que estén entre el puesto 7º y el 10º una vez concluida la liga regular.

7º y 8º se enfrentarán en un primer partido, siendo el premio para el ganador el ocupar el 7º puesto de la clasificación. El perdedor de dicho partido volverá a tener una oportunidad y es que este equipo jugará como local ante el ganador de un partido que disputarán el 9º y el 10º. El que gane dicho encuentro será el 8º clasificado.

CUÁNDO SE JUEGAN LOS PARTIDOS

El play-in se disputará al término de la liga regular y antes de comenzar los playoffs por lo que será un evento que se llevará a cabo entre el 18 y el 21 de mayo.

EQUIPOS INVOLUCRADOS

Todavía no se conocen los equipos involucrados de esta temporada, pero es casi seguro que Stephen Curry jugará el play-inTambién podrian estar involucrados LeBron James y Luka Doncic, en caso de que sus equipos, Lakers y Mavericks, finalicen séptimos. Todo por decidir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.