Previa Gimnasia – Boca

Gimnasia y Boca se medirán esta noche en el Socios Fundadores en un duelo clave por el Grupo D del Súper 20 Banco Comafi. En el local no será de la partida Rivero, quien sufrió un esguince de tobillo.

GIMNASIA – BOCA

Día: Domingo 20 de octubre Hora: 21.30 TV: La Liga Contenidos

Árbitros: Daniel Rodrigo – Rodrigo Castillo – Enrique Cáceres 

Estadio: Socios Fundadores (Comodoro Rivadavia)

Posiciones: Boca se encuentra segundo en el Grupo D del Súper 20 con récord 3-2. Gimnasia marcha tercero con 3 partidos ganados y 2 perdidos. 

Rachas: Boca suma dos victorias consecutivas ante Gimnasia y Bahía Basket. El equipo de Villagrán cosecha tres caídas en fila fuera de casa (Peñarol, San Lorenzo y Boca). 

El primer campeón del Súper 20 fue San Martín de Corrientes en el año 2017 tras vencer a Instituto por 83 a 74 en el partido final. Lucas Faggiano se consagró como MVP. En el año 2018, Quimsa se llevó el trofeo luego de ganarle a San Lorenzo por 76 a 70. Nicolás De Los Santos fue elegido el MVP. 

Historial en Súper 20: Se midieron tres veces en la historia del #Super20BancoComafi. En Octavos de Final del 2017 donde Gimnasia se quedó con las serie por 2-0 (ganó por 80 a 68 y 77 a 70) y esta temporada en la Fase de Grupos, donde el Xeneize volvió a ganar por 99 a 94. 

Gimnasia Comodoro@GyECR

Práctica matutina de tiro en el Socios Fundadores

Mañana 21:30 Gimnasia vs @bocabasquet 2914:13 – 19 oct. 2019Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de Gimnasia Comodoro

El dato: En el Súper 20 2018, Boca terminó con 3 partidos ganados y 7 perdidos. Hispano lo eliminó en el Repechaje. Gimnasia finalizó con 5 victorias y 5 derrotas. Ferro lo eliminó en Octavos de Final. 

Plantel de Boca: Los bases Alejandro Konsztadt y Bruno Sansimoni, el escolta Eric Flor, el alero Adrián Boccia, el polifuncional Lucas Gargallo y el pivote Matías Sandes continúan a órdenes del entrenador Guillermo Narvarte. A ellos se les suman Federico Aguerre y Martín Leiva, más Aieser Batista Pereira, Agustín Facello, Tomás Pereyra, Aaron Pablo e Ignacio Berrios. Además del norteamericano Reginald Andrew Larry (ex lanús), ala-pivote de dos metros y 33 años. 

Plantel de Gimnasia: En el elenco de Comodoro continuarán Jonatan Treise, Manuel Buendia, Juan Manuel Rivero, Sebastián Vega, Franco Giorgetti, Diego Romero, Yoanki Mensia y Bernardo Barrera, a los que se suman Donald Robinson y Roberto Acuña. Martín Villagrán seguirá en el cargo de DT. Además de los juveniles: Pedro Bombino Parada, Matías Sosa, Leandro Fogel y Franco Ferraría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *