Por medio de un APP Estudiantes sigue atento a sus jugadores

La emergencia sanitaria obliga a agudizar el ingenio cuando de práctica deportiva se trata. Lo primordial es quedarse en casa. Pero eso no le impide a las formativas Bataraces continuar con los entrenamientos de las categorías . ¿Cómo? La cancha está cerrada y nadie asiste al club.

El parate en el deporte Olavarriense es igual a el resto del mundo, pero hay equipos que también como los de otros paises siguen atentos a sus jugadores.

En conversación con Facundo Correa coordinador Bataraz, expresó…….

“Desde la semana pasada ya trabajamos con una apps que largue entre los miembros del club…

En esta aplicación se ingresan trabajos físicos, técnicos , tips de nutrición tanto para la liga como para las formativas…es gratuita y nos ha demostrado una gran herramienta a la hora de que los chicos hagan un entrenamiento.

Los chicos se graban y me envían los videos…yo corrijo y hago devolución también posteamos links de técnica individual…le anexe un tutorial para lo que quiero que vayan haciendo es decir frecuencia y prioridad de que tipo de entrenamiento…este miércoles 18hs estamos manejando la posibilidad de que los chicos de la liga mediante zoom comanden los entrenamientos de técnica individual en tiempo real…y así vamos…”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar