Pesic: Su futuro tras la derrota ante el Real Madrid

El entrenador del FC Barcelona Lassa, Svetislav Pesic, habló de su futuro tras la derrota de su equipo ante el Real Madrid en la Final de la Liga Endesa.

El técnico balcánico confirmó que tiene una oferta de dos años sobre la mesa para seguir a cargo del equipo azulgrana y pareció dar a entender que, una vez se había consumado la derrota, tiene intención de continuar como entrenador del Barça.

Basket en Movistar+@MovistarBasket

Pesic: “¿Mi futuro? Tengo dos años…” #PlayoffLigaEndesa1117:54 – 21 jun. 2019Ver los otros Tweets de Basket en Movistar+Información y privacidad de Twitter Ads

Posteriormente, ya en la rueda de prensa, lo dejó todavía más claro:

Seguiré un año más seguro“.

“No quería hablar sobre esto, porque no es el momento. En principio quiero continuar con el club y con este equipo, veo futuro en este equipo y me motiva, todavía. Diez años no lo creo, dos años es posible pero un año seguro”, anunció en rueda de prensa.

Personalmente siento la obligación y el compromiso de continuar con este equipo, con la gente del club que tiene confianza en mi trabajo. Como entrenador y como persona el Barça es mi club”.

“Todos en la directiva están contentos, estamos aquí para ganar partidos y títulos y jugar bien al baloncesto, pero teníamos que ir poco a poco. Como entrenador, estoy muy contento. Falta un título más pero esto es deporte y no se puede ganar siempre. El equipo tiene futuro y tiene la mentalidad de ganar. Aquí no se acaba esto”.

No estoy preparado para valorar esta temporada, se necesita un poco de tiempo para analizar. Fue una temporada muy larga y muy dura para todos, pero se tiene que dar respeto y agradecimiento a los jugadores. Fue una temporada que cada día podíamos ver que mejorábamos, tácticamente y como grupo“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *