Paul George ya decide para Los Angeles Clippers

En su primer partido ante su nueva afición en el Staples Center anotó 37 puntos en solo 20 minutos y lideró la victoria del equipo californiano ante los Atlanta Hawks

Tras anotar 33 puntos el jueves en su debut con Los Angeles Clippers en un partido que acabó con una derrota en su visita a los Pelicans de Nueva OrleansPaul George sumó 37 en solo 20 minutos y lideró a su equipo a una victoria por 150-101 sobre los Atlanta Hawks pese a jugar sin el lesionado Kawhi Leonard.

En su primer partido en el Staples Center ante su nueva afición, George, quien anotó 25 puntos en la primera mitad, convirtió 10 de 17 tiros de campo, incluyendo 6 de 11 triples, y encestó los 11 tiros libres que intentó para firmar un perfecto 21 de 21 desde la línea de personal en dos partidos.

Lou Williams, quien también acertó 15 de 15 tiros libres, logró 25 puntos saliendo desde el banquillo para los Clippers, quienes rompieron una racha de dos derrotas consecutivas. Jerome Robinson contribuyó con otros 21 puntos y Montrezl Harrell sumó 17, ayudando a los reservas de los Clippers a supera a los de los Hawks por 81-35.

Trae Young lideró a los Hawks con 20 puntos acompañados de seis asistencias. Young, sin embargo, sólo acertó 4 de sus 16 tiros de campo.

De’Andre Hunter Cam Reddish lograron cada uno 12 puntos, y Jabari ParkerDamian Jones Evan Turner aportaron 11 para el equipo de Atlanta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *