Otro fichaje más para los Lakers de Lebron: llega Avery Bradley

Los Lakers de Lebron siguen ampliando su plantilla. Tras la negativa de Kawhi Leonard a sumarse a la causa de púrpura y oro, los angelinos han puesto el foco en adquirir jugadores de perfil medio-alto para apuntalar el equipo. El último movimiento ha sido la contratación de Avery Bradley, según ha señalado Adrian Wojnarowski (ESPN), por dos temporadas (la segunda con opción de jugador) y 9,7 millones de dólares.

Adrian Wojnarowski@wojespn

Once guard Avery Bradley clears waivers today, he plans to sign a two-year, $9.7M deal with the Los Angeles Lakers, his agent Bill Duffy of @BDA_Sports tells ESPN. Bradley will have a player option on the second season.32 mil13:57 – 8 jul. 2019Información y privacidad de Twitter Ads8.591 personas están hablando de esto

Con esta contratación, los Lakers se aseguran talento en defensa (ha sido elegido dos veces en los mejores quintetos de esta especialidad), puntos desde el perímetro y carácter competitivo. Además, adquieren un jugador con amplio recorrido en la NBA. A sus 28 años, Bradley ha vestido la camiseta de Boston Celtics, Detroit Pistons, Los Ángeles Clippers y Memphis Grizzlies. Todos estos intangibles son muy necesarios para construir un equipo sólido.

Una vez que se oficialice el acuerdo, llevado a cabo gracias al empleo de una excepción salarial, el escolta se unirá a un elenco de lujo obtenido en la agencia libre (DeMarcus Cousins, Danny Green, Kentavious Caldwell-Pope, JaVale McGee, Quinn Cook, Jared Dudley o Rajon Rondo, por citar algunos nombres) que tiene como objetivo asaltar a la NBA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar