Nuevo festival ofensivo de James Harden

La estrella de los Rockets anotó 49 puntos y lideró la victoria del equipo de Houston ante los Timberwolves de Minnesota, la séptima consecutiva esta temporada .

James Harden superó por quinta vez esta temporada los 40 puntos, la cuarta en los últimos cinco partidos y la tercera de forma consecutiva, y volvió a dar un recital ofensivo al anotar 49 tantos que llevaron a los Houston Rockets a ganar su séptimo partido seguido tras superar por 105-125 a domicilio a los Minnesota Timberwolves.

James Harden consigue 49 puntos ante los Timberwolves

La gran estrella de los Rockets jugó 39 minutos, encestó 16 de 41 tiros de campo, incluidos 8 de 22 triples y 9 de 11 desde la línea de personal, y además logró cinco rebotes y entregó seis asistencias.

Los 41 intentos de tiro de Harden son la mayor cantidad en su carrera, y también el mayor número en la NBA esta temporada, superando a los 37 de D’Angelo Russell, de los Golden State Warriors.

Brad McLemore le siguió con 20 puntos y Austin Rivers y el reserva Chris Clemons encestaron 19 cada uno. Clemons, el novato no reclutado, batió su marca personal saliendo del banquillo.

Por los Timberwolves su líder anotador fue Karl Anthony Towns, que logró un doble-doble de 27 puntos y 15 rebotes.

Towns anotó 9 de 15 tiros de campo, incluidos 3 de 6 triples y estuvo perfecto en los de personal con 6 de 6.

Jake Layman aportó 21 tantos y Robert Covington encestó otros 17 para el equipo de Minnesota.

Con su victoria, los Rockets mejoraron su registro de temporada a 10-3 para mantenerse segundos de la Conferencia Oeste, mientras que los Timberwolves la dejan en 7-6 y son octavos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *