28 de septiembre de 2021

Nuevas fichas para el equipo Bataraz

1 min read

Estudiantes suma otros dos cordobeses a su plantel de jugadores para la Liga Argentina de Básquetbol. Se trata del base Martín Cabrera y el alero Mateo Battistino.


Cabrera, de 26 años y un altísimo nivel viene de jugar para Villa San Martín en la Conferencia Norte luego de su estadía en San Martín de Corrientes, San Isidro de San Francisco e Instituto.


El U23 Mateo Battistino mide 1,88 y jugó la última temporada de la Liga Argentina en Ciclista de Junín. Oriundo de San Francisco, Córdoba, nació deportivamente en el club “El Tala” de su ciudad natal. A los 15 años llegó a Atenas de Córdoba donde integró el plantel profesional del club que milita en la máxima categoría del básquetbol nacional. 
Dentro de la Liga Argentina también jugó para Parque Sur en la temporada 19/20, en Mitre de Tucumán en la 17/18 y en la 18-19 jugó el TFB para Pacífico.

También se cuenta ya con el regreso de JEFFREY MERCHANT

El olavarriense regresará al Bata tras su paso por Quilmes de Mar del Plata. Cabe recordar que su anterior paso por el Bata fue en la la temporada 2018/2019.

De esta manera Estudiantes sumará un nuevo jugador a la plantilla que dirige Cristian Colli. Hasta el momento los jugadores confirmados son Cristian Scaramuzzino, Ignacio Aman, Johu Castillo y Julián Ruiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.