Nocioni: “A dos años de retirarme, esta es la primera vez que me dieron ganas de volver”

Tras el triunfo de Argentina contra Serbia, el mítico Chapu Nocioni escribió una columna de opinión en Infobae y dejo frases que le dan magnitud a lo logrado por el equipo de Sergio Hernández en China: “Debo reconocer que después de dos años de retirarme, esta es la primera vez que me dio ganas de volver a jugar“.

En esa misma línea, Nocioni aseguró: “Este triunfo está dentro del Top 3 de la historia argentina. Es increíble lo que acaba de lograr este equipo. Se descolocó a Serbia, se le pegó una trompada desde el arranque y nunca lograron recuperarse. Esto es increíble”.

Por otra parte, el ex basquetbolista de la Selección Argentina y de la NBA remarcó: “Argentina jugó un primer tiempo excelente, extraordinario, en el que se puso al rival donde se quiso. Los chicos que entraron en la rotación ingresaron al mismo ritmo que los titulares. Y en el final aparecieron los grandes: Campazzo, Garino, Luis, Deck. Aparecieron los hombres, los distintos, los diferentes, los que hacen cosas extraordinarias como esta”.

Para cerrar, Nocioni expresó: “Argentina dio el golpe sobre la mesa, como hicimos nosotros en su momento en el Mundial de Indianápolis 2002. Ahora hay que poner la cabeza fría, se vendrá Estados Unidos o Francia. Hay que pensar que se puede seguir soñando. No será fácil, pero esto sigue”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar