NBA Stephen Curry adelanta que quiere estar en Tokyo 2020

Stephen Curry, una de las principales estrellas de la NBA, aseguró que quiere estar presente en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, tras el fracaso que tuvo Estados Unidos en el Mundial de China.

“Definitivamente quiero ir, ese es el plan. Nunca he estado en el equipo olímpico. He estado en dos equipos con medallas de oro en el campeonato mundial (Turquía 2010 y España 2014)”, explicó Curry, base de Golden State Warriors.

Estados Unidos finalizó séptimo, su peor posición en la historia de los Mundiales, tras caer con Francia en cuartos de final y con Serbia en el duelo por el quinto y sexto puesto.

Los Juegos Olímpicos son la experiencia que quiero y espero que el año que viene sea así. Toco madera para que no interfieran las lesiones”, deseó Curry en una entrevista con ESPN.

“Si logramos que estén los jugadores que se supone que estén representándonos en los Juegos Olímpicos con el compromiso que se necesita, seguimos siendo los mejores. Y creo que eso estará el próximo año”, cerró el base de 31 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *