NBA Otro fiasco para los Knicks: cancelaron su reunión con Kawhi Leonard

Cuando los New York Knicks decidieron traspasar a Kristaps Porzingismediada la pasada temporada, lo hicieron con el convencimiento de que este verano conseguirían el fichaje de una o dos estrellas de la liga que les permitieran salir del pozo de las últimas temporadas y volver a pelear por un campeonato. Pero una vez llegado el mercado, el equipo de La Gran Manzana volvió a decepcionar.

Kevin Durant y Kyrie Irving decidieron unirse a sus vecinos de los Brooklyn Nets, mientras que Jimmy Butler apostó por los Miami Heat y los New Orleans Pelicans aceptaron la oferta de los Lakers para traspasar a Anthony Davis. Incluso en el Draft tampoco les acompañó la suerte ya que pese a tener el peor récord de la liga (17-65) cayeron hasta la tercera posición perdiendo todas las opciones de hacerse con Zion Williamson.

Todavía quedaría una oportunidad, ya que Kawhi Leonard todavía no ha anunciado su decisión respecto a la agencia libre. Sin embargo, Nueva York no sería una opción para el alero ya que este estaría barajando su futuro entre Toronto Raptors, Los Ángeles Lakers y Los Ángeles Clippers, los tres equipos con los que mantuvo reuniones.

En principio, también tenía programado un encuentro con los Knicks, pero estos decidieron cancelar su reunión con el jugador según la información de Marc Berman, periodista del NY Post. En Nueva York consideraban que la única opción de conseguir a Kawhi era si Durant también firmaba con ellos, por lo que tras su fichaje por los Nets descartaron también al alero y se lanzaron a por otros nombres de la agencia libre: Julius Randle, Bobby Portis, Taj Gibson, Wayne Ellington, Reggie Bullock y Elfrid Payton. En caso de haber decidido esperar a su conversación con Leonard, la mayoría de estos jugadores podrían haber encontrado acuerdos con otros equipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *