NBA Los cuatro hermanos Antetokounmpo ‘buscan’ equipos en la NBA para jugar juntos

Además de espectáculo y polémica a partes iguales, el pasado fin de semana de las estrellas de la NBA dejó unas declaraciones de Giannis Antetokounmpo que no han dejado indiferente a nadie. El crack griego habló sobre la posibilidad de jugar con sus otros tres hermanos en un mismo equipo de la NBA y deslizó que podría ser en otra ciudad diferente a Milwaukee.

“Eso sería increíble. Obviamente pasaríamos más tiempo juntos y estoy 100% seguro de que a mi madre le encantaría eso. Si pudiéramos formar un equipo en Milwaukee, Los Ángeles o donde sea, sería increíble”, desveló ‘The Greek Freak’ a la periodista de USA Today, Mackenzie Salmon.

Actualmente, tres de los cuatro hermanos Antetokounmpo se encuentran en la NBA. Además de Giannis, los Bucks reclutaron este verano a Thanasis Antetokounmpo procedente del Panathinaikos mientras que Los Ángeles Lakers firmaron un contrato dual a Kostas Antetokounmpo. Quedaría Alex, el menor, que a sus 17 años está jugando en el Dominican High School de Milwaukee.

Estas palabras no hacen más que alimentar los rumores sobre el futuro de Giannis Antetokounmpo, cuyo contrato con los Bucks finaliza en 2021. El actual MVP de la NBA no suele manifestarse demasiado acerca de lo que sucederá más adelante, aunque sí que dejó claro que se encuentra muy a gusto en Milwaukee y que su deseo sería permanecer allí salvo que el equipo no tenga un buen rendimiento en ‘playoffs’.

Muchas franquicias de la NBA, como es el caso de Heat, Warriors o Raptors, tienen marcado en rojo en el calendario ese verano del 2021 en que se lanzarán a por el fichaje de ‘Anteto’ siempre y cuando este no acepte la millonaria oferta de renovación que los Bucks le podrían realizar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar