28 de mayo de 2020

NBA El misterioso mensaje de Kobe Bryant en su Instagram dos meses después de su muerte

El legado de Kobe Bryant en la NBA es enorme. Tras su muerte, el impacto en todas las esferas de la sociedad fue de dimensiones planetarias. Todo el mundo del deporte lloraba su pérdida tras el accidente de helicóptero que tuvo lugar en la localidad de Calabasas (California). Ahora, más de dos meses después, el exjugador de los Lakers vuelve a ser noticia por algo sorprendente.

En su cuenta de Instagram, sin actividad lógica desde su muerte, inesperadamente una publicación en su perfil dejó a su aficionados atónitos. Muchos pensaban que se trataba de un hackeo, hasta que se descubrio quién estaba detrás del mensaje. Era su esposa Vanessa Bryant, que usó su perfil para promocionar la continuación de su libro ‘The Wizenard Series: Training Camp’. Esta vez, el nombre es ‘The Wizenard Series: Season One’.

El propio Kobe, meses atrás, se encargó de anunciar esta iniciativa de publicar una serie de libros junto al guionista Wesley King. Estos ejemplares narran las aventuras de un equipo de baloncesto. Sin duda, una mera anécdota que, sin embargo, dejó sorprendidos a muchos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may have missed