Luis Scola en siete frases

El capitán realizó un balance tras el triunfo ante Japón y destacó el trabajo del equipo más allá de las distracciones defensivas.“Hubo varios pasajes defensivos malos y eso lo tenemos que corregir, no vamos a poder anotar todos los partidos 108 puntos como metimos hoy. Cada vez que nos conviertan 93 puntos vamos a perder o estar cerca de perder. Tenemos que aprender a sobre los 85/90 con los que vamos a manejarnos en el Mundial. Pero nada es grave”. 

“Este partido sirvió, sacamos cosas buenas, ganamos por 15 puntos, tenemos que sentirnos bien. No jugamos perfecto, ni cerca de eso, pero sí podemos rescatar aspectos positivos”. 

“No creo que sea recurrente lo de las distracciones defensivas. Hoy las tuvimos, es cierto, pero no es que en todos los partidos que jugamos hasta acá tuvimos distracciones. Francia, que es uno de los mejores equipos del mundo, nos anotó 77 puntos. Les bajamos muchísimo la efectividad”. 

“Creo que somos un buen equipo a nivel defensivo que, simplemente, hoy tuvo un mal día. Como también tuvo otros malos días: en los Panamericanos pasó contra México y Dominicana. Esperar que estos baches no ocurran es surrealista. Ningún equipo, y menos nosotros, podemos pretender no tener bajones”. 

“En los Panamericanos tuvimos tres partidos ganando por 20 puntos o más. Derrotamos a Montenegro jugando bien en defensa. En líneas generales estoy conforme con nuestro trabajo defensivo”. 

“Todos los equipos buenos del mundo dependen del tiro de tres puntos para ganar. Y nosotros somos uno de ellos”. 

“La pasamos bien en Japón. Es agradable venir acá. Las cosas funcionan bien, es un país totalmente organizado. Siempre es bueno venir a un país así”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar