Luciano Tambucci jugador de Rivadavia de mendoza

Rivadavia Básquet contrató a Luciano Tambucci, alero con último paso por La Unión de Colón.

Este es el nuevo destino del jugador Olavarriense formado en la cantera Chaira

Otra buena noticia recibió Fernando Minelli en las últimas horas. Y es que tras las confirmaciones de Catelotti, Trebuc, Mosley, Fumaneri y Costa, más las renovaciones de Arancibia y Francese, Luciano Tambucci se convirtió en nuevo refuerzo Naranja.

El alero de 1,95 metros, nacido en Olavarria, ex jugador de Racing de dicha ciudad y con último paso por La Unión de Colón, tuvo una importante participación en la temporada 2018/2019 que lo llevó a estar en vista de varios equipos de Liga Argentina, entre ellos Rivadavia.

Al confirmarse el traspaso, el joven de 20 años (06/12/98) anunció: ”Estoy muy contento por la convocatoria de Rivadavia, agradezco al técnico como a los dirigentes por haberme tenido en cuenta y vamos a tratar de hacer una buena temporada. Es un nuevo desafío a esta corta edad y espero poder brindarle lo que el equipo necesite de mí”.

Como se explicó anteriormente, a Rivadavia aún le quedan dos cupos más para incorporar. La intención del cuerpo técnico es reforzar el puesto de escolta y un interno de peso, que podría ser ficha extranjera.


Informe: Prensa Rivadavia Básquet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar