18 de mayo de 2021

Basquetformativoolavarria

Magazine de basquet

Luca Vildoza podría llegar ya a los New York Knicks

2 min read

El basquet argentino sigue recibiendo buenas noticias desde la NBA. Tras la llegada de Facundo Campazzo a los Denver Nuggets y a la espera del debut de Gabriel Deck en los Oklahoma City Thunder, ahora llegaría el turno de un tercer representante nacional ya que Luca Vildoza podría ser fichado por los New York Knicks.

Según precisiones del periodista Chema de LucasNew York Knicks avanza para contratar cuanto antes a Luca Vildoza e incluso el Baskonia ya ha hecho una oferta por Dallas Moore, quien llegaría al equipo español para tomar el lugar del base argentino.

Los rumores aumentaron fuertemente cuando Andrés Nocioni, mito del básquet argentino, subió a sus redes sociales un mensaje con respecto a la posible llegada de Vildoza a los Knicks: “¿Que lindo sería volver a ver a un argentino jugando todas las noches en el Madison, no?”, publicó.

Claudio Villanueva, agente de Vildoza, ya había avisado que los Knicks seguían de cerca a Vildoza y que incluso meses atrás ya habían rechazado un ofrecimiento desde la NBA: “Nueva York le está siguiendo pero lo tomamos con naturalidad. Luca no se ha puesto en la cabeza jugar sí o sí en la NBA, a diferencia de Facundo (Campazzo), que me dijo que sí en marzo. Luca está cómodo en el Baskonia, tiene un buen contrato y dos años mas allí. Si no pasa nada, seguirá con ese contrato. Si viene una oferta interesante de la NBA, se analizará”, había asegurado en una charla con UCU Radio.

Los New York Knicks están haciendo una buena campaña en la actual temporada de la NBA, sorprendiendo a más de uno tras años en los que la franquicia no tuvo buenas actuaciones: actualmente el equipo tiene un récord de 34 victorias y 28 derrotas que lo colocan en el cuarto lugar de la Conferencia Este y con posibilidades de volver a jugar playoffs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.