Los Trail Blazers agravan la crisis de los Spurs

El equipo de San Antonio, que llegó a ganar de 23 en el segundo cuarto y dominaba de 15 al inicio del último, no supo parar a McColum (32 puntos), se colapsó al final y encajó su quinta derrota consecutiva.

C.J. McCollum, en la imagen defendido por Patty Mills, lideró con 32 puntos la victoria de los Portland Trail Blazers sobre los San Antonio Spurs, que se colapsaron al final y encajaron su quinta derrota consecutiva

C.J. McCollum logró 32 puntos como líder en el ataque de los Trail Blazers de Portland, que derrotaron por 116-121 a los Spurs de San Antonio, quienes encajaron su quinta derrota consecutiva.

Los Spurs llegaron a perder hasta de 20 en el primer cuarto y de 23 en el segundo, pero se recuperaron para tomar la delantera en el tercero y llegar 15 arriba a los tres minutos del último.

Pero los Trail Blazers regresaron para empatar el partido a 111 por medio de McCollum con 2:26 por jugar. El equipo de Portland fue mejor en la recta final, en la que superó al de San Antonio por 10-5 para romper una racha perdedora de dos partidos y dejar su marca en 3-8.

Damian Lillard colaboró con 22 puntos y Hassan Whiteside aportó un doble-doble de 21 puntos y 12 rebotes.

Los Spurs, que perdieron su quinto partido consecutivo y se quedan con una marca de 5-8, tuvieron como su mejor encestador a LaMarcus Aldridge, con un doble-doble de 30 puntos y 13 rebotes.

Bryn Forbes aportó 17 tantos y DeMar DeRozan logró 16 para el equipo tejano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *