Los Rockets fichan a Carroll y Green

Los Houston Rockets están convencidos. El ‘small ball’ es su apuesta para ganar a corto plazo y por ello van a completar su plantilla con los ala-pívots DeMarre Carroll y Jeff Green, ambos de 33 años.

Green firmará este martes un contrato de 10 días con el equipo para probarse y ver su encaje en la plantilla antes de firmar un acuerdo para lo que resta de curso. Por su parte, Carroll acordó un buyout con los San Antonio Spurs. Cuando los flecos de la adquisición de sus derechos estén cerrados, el jugador firmará con Houston.

Carroll llegó a los Spurs este verano después de un traspaso a tres bandas con los Brooklyn Nets y los Washington Wizards, pero tan solo ha jugado 15 partidos bajo las órdenes de Gregg Popovich. Según detallan fuentes de la liga, el acuerdo para la adquisición de sus derechos le asegura 2,3 millones de dólares lo que resta de temporada, 6,65 millones para el próximos curso y 1,35 millones en la temporada 2021-22.

Green jugó con los Jazz hasta finales de diciembre, cuando el equipo le cortó. En sus 30 partidos con uno de los mejores equipos de la liga promedió 7,8 puntos y 2,7 rebotes por partido. El jugador fue compañero de James Harden y Russell Westbrook cuando todos empezaban sus trayectorias en la NBA en los Oklahoma City Thunder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar