Los Lakers reaccionan al desplante de Kawhi y fichan a DeMarcus Cousins

Pese a que finalmente se quedaron sin el deseado Kawhi Leonard, que decidió firmar por los Clippers junto a Paul GeorgeLos Ángeles Lakersno tardaron mucho en reaccionar y en menos de 24 horas han cerrado seis fichajes para completar su plantilla que además de las dos estrellas principales, LeBron James y Anthony Davis, contará con DeMarcus Cousins entre sus filas.

El pívot ha firmado por 3,5 millones de dólares y una temporada con el conjunto angelino según informó el reputado periodista de ESPN, Adrian Wojnaorwski. Aunque los Miami Heat se habían interesado por él para que formara pareja con Jimmy Butler, las conversaciones de Cousins con los jugadores de los Lakers, especialmente con Davis, resultaron clave para que el ex de los Golden State Warriors optara por firmar con el conjunto de púrpura y oro.

Adrian Wojnarowski@wojespn

The Miami Heat had interest in Cousins, but several Lakers players — including Anthony Davis — helped convince him on joining LA, league sources tell ESPN. https://twitter.com/wojespn/status/1147575087140417536 …Adrian Wojnarowski@wojespnFree agent center DeMarcus Cousins has agreed to a one-year deal with the Lakers, agent Jeff Schwartz of Excel Sports tells ESPN.18,9 mil15:40 – 6 jul. 2019Información y privacidad de Twitter Ads4.261 personas están hablando de esto

La intención del jugador en este mercado de agentes libres era buscar un contrato máximo, pero su gris temporada en Golden State, en la que no terminó de encontrar el ritmo competitivo tras su grave lesión, provocó que ningún equipo se decidiera a apostar por él. Por tanto, será otra temporada en la ‘El Hombre del Saco’ tendrá que reivindicarse a la vez de pelear por un anillo del que se quedó a las puertas el pasado curso.

Pero los Lakers no se han frenado ahí. Tras Cousins llegó la renovación del veterano base Rajon Rondo por dos temporadas y antes ya habían cerrado las incorporaciones de Danny Green y Quinn Cook y la continuidad tanto de Kentavious Caldwell-Pope como de JaVale McGee. Una revolución total que ya ha da una clara forma al segundo proyecto de LeBron en Los Ángeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *