dom. Jul 5th, 2020

Basquetformativo

Magazine de basquet

Los jugadores se suman al Ping Pong de La Liga

3 min read

Algunos jugadores de los planteles de la competencia profesional se sometieron al Ping Pong de preguntas y respuestas que les propuso La Liga. Enterate lo que dijeron en esta nota.

Damián Tintorelli de Olímpico de La Banda se animó a contestar las preguntas. Para él los dos mejores jugadores en su puesto de pivote son Roberto Acuña y Tayavek Gallizzi y el más determinante de La Liga, Dar Tucker. 

Para Nicolás De Los Santos, el mejor jugador en su puesto en La Liga es Pepo Barral y el jugador más determinante, Dar Tucker. El más difícil que le tocó enfrentar Dar Tucker y en su momento Walter Baxley.

Facundo Gago de Libertad de Sunchales se suma al Ping Pong. Su ídolo nos cuenta que es Facundo Campazzo. Los mejores jugadores en su puesto a nivel mundial son para él, Facu Campazzo y Stephen Curry. El Peñarol de Facu y Leo, el equipo que más disfrutó ver en La Liga.

Juan Marini, escolta de Bahía Basket, nos cuenta que su ídolo de siempre fue el Chapu Nocioni. El mejor jugador en su puesto a nivel mundial para él es Jaycee Carroll y el equipo que más disfrutó ver en La Liga: el Bahía Basket de hace tres años donde estaba Lucio Redivo y Anthony Johnson. “Lo pude vivir de cerca, compartir y verlos jugar La Liga Sudamericana, Liga de las Américas y tener un buen desempeño en La Liga Nacional”, sostiene. 

Federico Elías cuenta que su ídolo basquetbolístico es Manu Ginóbili. El mejor jugador en su puesto a nivel mundial, Curry, por cantidad de recursos y juego. El equipo que más disfrutó ver en La Liga, el Peñarol de Facu Campazzo, Leo Gutiérrez y Tato Rodríguez.

Patricio Tabárez de Peñarol nos dice que “el mejor jugador en su posición en La Liga y el más determinante es Marcos Mata”. Además fue el jugador más difícil que le tocó enfrentar.

Jonathan Machuca de San Martín de Corrientes también se sumó al Ping Pong de La Liga. El mejor jugador para él en su posición de base es Nicolás Aguirre. También es el más determinante junto a Marcos Mata.

Enzo Cafferata de Estudiantes de Concordia también comparte que el mejor jugador de La Liga en su puesto es Nicolás Aguirre. El más determinante Dar Tucker y el jugador más difícil que le tocó enfrentar Nicolás Laprovittola.

Informe: Prensa AdC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.