Los jugadores de La Liga revolucionaron el Campus “Fantasma”

Con marcado éxito comenzó este lunes el Campus “Fantasma” en el Club de Regatas Corrientes, bajo la dirección general del técnico Lucas Victoriano. La primera jornada, como estaba previsto, contó con la presencia del equipo profesional “remero”.

Una verdadera revolución provocó la presencia de los jugadores profesionales del Club de Regatas Corrientes en la primera jornada del Campus “Fantasma”, bajo la dirección general del técnico Lucas Victoriano.

Como estaba previsto los jugadores cerraron la actividad matutina con una charla, pero antes se sumaron a las estaciones y comenzaron a interactuar con los campistas, cada uno en su especialidad.

Así, a modo de ejemplo, el capitán Paolo Quinteros abordó la posición del lanzamiento tanto de piernas como de manos, y el “Taya” Gallizzi aconsejó a los perimetrales como sortear la presencia intimidante de un pivote en la pintura.

Otro tanto sucedió con Martín Fernández y Javier Saiz, respectivamente; mientras que Leandro Vildoza brindó un curso intensivo de como subir la pelota, como protegerla, para no tener pérdidas.

Luego, y después de una intensa actividad matutina, fue el tiempo de charlar con los jugadores y de que ellos cuenten sus experiencias, vivencias y le brinden consejos a los campistas.

El jugador de la Generación Dorada, Paolo Quinteros, abrió el fuego, y después fue uno de los más requeridos; al igual que mundialista Tayavek Gallizzi, subcampeón en China 2019, que lo siguió en la palabra. Para luego dejar su reflexión Marco Giordano, campeón Olímpico 3×3 en los Juegos de la Juventud, Buenos Aires 2018.

Así se sucedieron sin solución de continuidad la totalidad del plantel presente, ante la atenta mirada de los campistas, llena de asombro, y perplejos por la posibilidad de tener a figuras, ídolos, a su lado, a la par.

Informe: Prensa Regatas 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar