Los destacados de la fecha 6 de la segunda fase de la Liga Provincial de Clubes

La anteúltima jornada de la segunda fase tuvo grandes números en ambas zonas.

Zona A

Regatas volvió a la victoria luego de seis encuentros y tuvo actuaciones bien destacadas. Santiago López, un abonado a esta sección, fue el mayor valorado de la fecha con 37 de valoración, además de haber sido el máximo goleador con 31 puntos, a los que le agregó 7 rebotes y 7 asistencias. Su compañero en el conjunto nicoleño, Fernando Salazar, fue el mejor rebotero de la fecha con 14 recobres.

Por otra parte, Sarmiento tuvo al mayor asistente de la jornada, ya que Julián Rodríguez repartió 11 pases gol para que su equipo venciera a Racing de Olavarría.

Zona B

Independiente de Tandil aseguró el primer lugar en la Zona B al triunfar frente a Independiente de Zárate. En este juego se vio al jugador con mayor valoración, dado que Alejandro Arca, interno del local, tuvo 27 de valoración, con 13 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias.

El triunfo de Social de Alejandro Korn ante Platense en el último segundo tuvo al máximo anotador de la Zona, donde Mariano D´Ambrosio se despachó con 25 tantos. En el mismo juego se dio la máxima de rebotes, con 13 tableros de Alejandro Lunius en los de Korn y de Lautaro Noguera en el Tricolor.

Por otra parte, en la victoria de Sportivo Pilar ante Ciudad de Campana se destacó Santiago Sicardi, dado que fue el mayor asistente de la jornada con 10 pases gol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar