LLego la selección Argentina, basquetformativo presente en el recibimiento

Este martes muy temprano, pasadas las 6 hs arribo a Eseiza la selección Argentina de basquet reciente ganadora de la medalla de plata en el Mundial de China.

Con las cámaras al mando de Miguel Ruppel, nuevamente basquetformativo acompaña a nuestro seleccionado.

Hernández: “Nunca imagino mucho. No vivo de expectativas o de sueños. Pero si veía que el equipo tenía química y potencial. Desde Toronto 2015 que lo palpo. Algo había ahí. De todos modos llegar a la final fue una locura. Es maravilloso lo que logramos”.

Llegada selección argentina de basquet

Publicado por Basquet Formativo Olavarría en Martes, 17 de septiembre de 2019

Delía: “Sergio se hizo cargo del recambio, en un momento complejo. Había dudas en el entorno e incluso nuestras. Pero conseguimos una identidad, aprendimos de las derrotas. Ahí hay mérito. Él respeta la naturaleza del jugador y en eso fue fundamental. Potenció nuestra confianza”.

Conferencia de prensa selección arg

Publicado por Basquet Formativo Olavarría en Martes, 17 de septiembre de 2019

Hernández: “Scola no me dijo si va a estar en Tokio. Falta mucho aún. Pero yo tengo la sensación de que va a querer jugar el Juego Olímpico. Y si estoy yo como entrenador, lo voy a obligar a que juegue. Es uno de los líderes más importantes de la historia del básquet argentino”.

La agenda concluye a las 11hs, donde Delía, Hernández y Susbielles visitarán Casa Rosada para ser recibidos por el Presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *