jue. Jun 4th, 2020

Basquetformativo

Magazine de basquet

Las grandes estrellas de la canasta se enfrentan en el videojuego NBA 2K20

3 min read

16 jugadores de la NBA comenzaron este viernes un torneo benéfico del célebre videojuego retransmitido en directo por ESPN en el que el primer cabeza de serie, Kevin Durant, perdió en la primera ronda

Con la temporada de la NBA en espera indefinida debido a la pandemia de coronavirus, 16 jugadores de la liga ofrecieron algo de entretenimiento en vivo el viernes por la noche en un torneo de videojuegos, el NBA 2K20.

Los cruces se realizaron según las medias que los jugadores tienen en el videojuego, por lo que el torneo comenzó con el máximo favorito, Kevin Durant, que tiene una valoración de 96, enfrentado al número 16, Derrick Jones Jr, calificado con 78.

Pero el jugador de los Miami Heat, que fue el ganador del concurso de mates de la NBA en febrero y eligió a los Milwaukee Bucks, protagonizó la primera sorpresa al ganar por 78-62 a Durant, la estrella que aún no ha debutado con los Brooklyn Nets porque sigue recuperándose de su grave lesión. Durant eligió a Los Angeles Clippers como su equipo, pero dijo que su defensa lo decepcionó en la derrota ante Jones.

Derrick Jones Jr. obtuvo 22 puntos de Khris Middleton y 20 de Giannis Antetokounmpo en el juego virtual televisado en directo por la cadena ESPN.

El reglamento del torneo permite que los jugadores elijan a un equipo entre un grupo de ocho equipos, pero sólo pueden utilizarlo una vez. Jones avanzó a cuartos de final, pero ya no podrá jugar con los Bucks nuevamente.

Jones y Durant prácticamente no se hablaron durante su enfrentamiento, pero el escolta de los Chicago Bulls Zach LaVine y el pívot de los Phoenix Suns Deandre Ayton mantuvieron viva la conversación mientras se medían.

Ayton mantuvo el balón muchos minutos en manos de Russell Westbrook mientras utilizaba a los Houston Rockets LaVine, que jugó con los Miami Heat, había comenzando el juego con un triple de Duncan Robinson.

Ayton es conocido por su destreza en el 2K y durante su partido aseguró que ha estado jugando desde que salió el NBA 2K09, mientras LaVine, quien admitió ser un novato, se perdió en un aluvión de intentos de triples cuando se vio abajo en el marcador. Ayton acabó logrando la victoria por 57-41.

El base de los Atlanta Hawks Trae Young, jugando con los Milwaukee Bucks, borró al alero de los Sacramento Kings Harrison Barnes, que manejó a los Toronto Raptors, por 101-59. Young, segundo cabeza de serie con una valoración de 90 en el NBA 2K20, avanzó a un enfrentamiento de cuartos de final contra Ayton.

En el último partido de la noche, el base de Los Angeles Clippers Patrick Beverley, manejando a los Milwaukee Bucks, derrotó por 84-54 al pívot de los Portland Trail Blazers Hassan Whiteside, quien jugó con Los Angeles Lakers.

La primera ronda continuará este domingo con los últimos cuatro partidos, todos transmitidos en vivo por ESPN2: Montrezl Harrell (Los Angeles Clippers)-Domantas Sabonis (Indiana Pacers), Donovan Mitchell (Utah Jazz)-Rui Hachimura (Washington Wizards), Devin Booker (Phoenix Suns)-Michael Porter Jr. (Denver Nuggets) y Andre Drummond (Cleveland Cavaliers)-DeMarcus Cousins (Agente libre).

Los cuartos de final están programados para el martes por la noche en ESPN2, y las semifinales y la final se transmitirán el 11 de abril en ESPN. El campeón recibirá 100.000 dólares para donar a la organización benéfica contra el coronavirus que elija.

Todos los partidos están disponibles en vivo en los canales NBA o NBA 2K Twitter, Twitch, YouTube y Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.