Lanzamiento oficial del #Super4LigaArgentina

El Súper 4 tendrá su presentación oficial el próximo viernes 14 a las 13 horas en la colectividad Polaca del Parque de las Naciones. Mismo día en que se disputarán, por la noche, las semifinales. Será mediante una conferencia de prensa donde estarán las autoridades de la Asociación de Clubes (AdC), integrantes de cada uno de los equipos involucrados en la competencia y representantes del Gobierno local y municipal.

La competencia del Súper 4 de la Liga Argentina está cada vez más cerca. Desde la organización ultiman detalles para que todo esté en condiciones para el desarrollo de los juegos de semifinal el viernes y la gran final el sábado.

Los equipos estarán arribando el jueves 13 por la mañana. Por la tarde, desde las 16 se desarrollará la clínica que dictarán los 4 entrenadores que participan del Súper 4. De manera paralela se estará desarrollando en el centro cívico de la ciudad una jornada social donde estarán algunos jugadores y los asistentes técnicos de Barrio Parque, Deportivo Viedma, Estudiantes de Olavarría y Oberá Tenis Club (OTC), comenzando a las 17hs.

Posteriormente a estas actividades, los equipos cumplirán con los correspondientes entrenamientos, los visitantes lo harán en el estadio Dr. Luis Augusto Derna y el Celeste en el polideportivo de mediano rendimiento municipal Ian Barney II.

En tanto que la presentación oficial será el viernes 14, en un lugar emblemático de la ciudad como lo es el Parque de las Naciones, la colectividad que albergará la conferencia de prensa será la polaca, declarada en 2009 Monumento Nacional, único fuera de Polonia.

Allí estarán directivos de la AdC, autoridades gubernamentales locales y de la provincia, como así también integrantes de los clubes participantes de la competencia.

Informe: Prensa Oberá TC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar