La solidaria donación de los Antetokounmpo a la ciudad griega donde crecieron

Los Antetokounmpo, Giannis y Thanasis, siguen con sus buenos gestos con la comunidad y han enviado 10.000 barbijos al lugar en el que crecieron como jugadores de basquetbol: Zografou, una ciudad griega. Ahí pasaron su infancia y adolescencia, se curtieron y acabaron siendo dos deportistas de élite en la NBA. Las máscarillas serán distribuidas entre los trabajadores del municipio y la población de alto riesgo.

Los Antetokounmpo están tan apegados a esa ciudad que el Filathlitikos, equipo de Giannis y Thanasis, tiene su sede en Zografou. El alcalde del municipio heleno, Vassilis Thodas, expresó: “Me gustaría agradecer a los hermanos Antetokounmpo por su generosa donación que se hace aún mayor ya que se lleva a cabo en tiempos difíciles para todo el mundo”.

Como todo premio, recibirán una recompensa, apostilló el edil: “Con su donación, confirman que no se olvidan de nuestra ciudad y, como hemos anunciado, cuando la pesadilla del coronavirus haya desaparecido, Zografou les honrará debidamente“.

Ambos hermanos jugaron en el Filathlitikos durante la temporada 2012-13 tras pasar por las categorias inferiores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may have missed