La posible estrada del Real Madrid en la NBA.

Florentino Pérez tuvo ayer una reunión con los compromisarios del club en la que tocó todos los temas que afectan a la entidad blanca, incluido el baloncesto. Y en cuanto a la sección del deporte de la canasta el presidente madridista desveló una noticia que no por mucho repetida deja de ser llamativa: la posible estrada del Real Madrid en la NBA.

“En baloncesto jugamos muchos partidos intrascendentes. Es mejor jugar menos pero mejores. Hemos explorado la opción de la Liga europea y tengo la ilusión de ver al Madrid en la NBA. He pedido que nos incluyan en la Conferencia Este pero dicen que está lejos. Los otros equipos de España no tienen tanto interés pero hay clubes griegos y turcos con los que sí se podría hacer una Conferencia Europea. Sólo hay 2 clubes de la NBA con más seguidores que nosotros en redes sociales”, explicaba Florentino, al que parece que la idea de entrar en la NBA no se le va de la cabeza. Hasta el punto de confirmar contactos con la Liga estadounidense para formar parte de ella. Aunque por el momento parece que con poco éxito.

Florentino Pérez volvió a insinuar a los compromisarios del club la posiblidad de que el equipo entre a formar parte de la NBA: “He pedido que nos incluyan en la Conferencia Este pero dicen que está lejos“, afirma el presidente blanco. Un sueño recurrente que, a día de hoy, es eso, un sueño. Son varios los factores que hacen que el desembarco del Madrid (o de cualquier otro club de primer nivel europeo) en la mejor Liga de baloncesto del planeta resulten ahora inviables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *